MuMorao
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XFa leer y responder en cuanto puedan

3 participantes

Ir abajo

XFa leer y responder en cuanto puedan Empty XFa leer y responder en cuanto puedan

Mensaje  SOMA Dom Abr 06, 2008 3:45 am

holas.. saludos.. kien les abla.. SOMA

bueno.. tenia una sugerencia.. y es ke al levear se me a echo dificil .. ya ke las armas ke venden en la shop.. no llevan skill y no pego es nada.. y en cuanto a la exp.. no me parece ke sea 50x .. amenos ke influia el exhio de ke mate lento.. salu2... espero respuestas
SOMA
SOMA

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XFa leer y responder en cuanto puedan Empty Re: XFa leer y responder en cuanto puedan

Mensaje  SOMA Dom Abr 06, 2008 3:47 am

set bronze .. scale.. de modo ke tampoko agan un leveo imposible..

tomen mas o menos.. modelo de shops.. de otros server slows

solo son sugerencias... no os tomeis a mal.. salu2
SOMA
SOMA

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XFa leer y responder en cuanto puedan Empty Re: XFa leer y responder en cuanto puedan

Mensaje  Admin Mar Abr 08, 2008 1:47 am

Hola Soma, siento el retraso en leer tu post, aki te respondo:
Este server esta pensado en dificultad Muy Dificil, si se le pudiera poner un rango. lo que venden en las tiendas es un simple empujon para poder empezar. el resto tendreis q encontrarlo en el suelo, medallas de plata y oro, box of heaven, kumdun +1,+2... etc.
espero que nadie se desmotive y que aprendan bien a jugar al MuOnline y a conocer sus mapas Razz
1 saludo espero este resuelto el tema Wink

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://mumorao.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

XFa leer y responder en cuanto puedan Empty Re: XFa leer y responder en cuanto puedan

Mensaje  gordomaste Sáb Abr 12, 2008 1:52 pm

disculpa admin pero yo jugaba a un mu muy dificil y abia asta set plate x lo menos y bendian las armas con skill y la blade k es lo k yo kreo k ta bien para empezar , no un set leather y una hand axe Evil or Very Mad

gordomaste

Cantidad de envíos : 5
Localización : Malaga City
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XFa leer y responder en cuanto puedan Empty Re: XFa leer y responder en cuanto puedan

Mensaje  Admin Dom Abr 13, 2008 7:06 am

es verdad gordomaste, pero lo q parte es HPsquad tio ^^ (es una broma solo para ti) XD
es cierto que en otros servers venden mas cosas, pero es cierto tambien que la plate es la quinta armadura del DK (leather, bronce, scale, brass, plate, dragon...), y si la pongo en la tienda, estaria dejando sin jugar a 4 pobres armaduras que fueron creadas con muxo cariño Razz
En las ultimas versiones de MuOnline hay muxos items, pero se usan muy pocos. Yo he exo este server pensando en aprovechar mas de lo q se imagina, una version q es relativamente antigua. Incluso he jugado yo solo hasta 3 o 4 veces antes de abrirlo, para saber lo que se siente al tener que levear teniendo que conseguir el 100% de los recursos tu mismo.
Aun asi, no olvideis que existe el trade Wink

NOTA: las box of kundums a veces sueltan items exc, pero a veces sueltan el mismo item NO exc y subido a +7 o +8... con lo cual puede servir para la maquina chaos tb, y se abre el abanico de sorpresa ^^
Por favor, seguid posteando opiniones. Todas seran tomadas en cuenta.
Hay que entender que hay muxos tipos de jugadores, y cada uno busca una cosa.
1 saludo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://mumorao.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

XFa leer y responder en cuanto puedan Empty Re: XFa leer y responder en cuanto puedan

Mensaje  gordomaste Dom Abr 13, 2008 12:05 pm

ya admin yo digo k abia los sets asta el plate (leather bronze scale ) pero solo esk e llegado al 52 o asin con el set leather y una double axe. Si hubiera x lo menos de sets el bronze (o el leather con opc) o armas mejores k la double axe (tampoko kiero k pongas archangels xd) costaria menos y seguiria siendo dificil. X ej. en devias pense k ya podria seguir xk en la tienda abria algun otro set o alguna arma mas , y me sorprendi al ver k solo abia eskudos T.T.

gordomaste

Cantidad de envíos : 5
Localización : Malaga City
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XFa leer y responder en cuanto puedan Empty Re: XFa leer y responder en cuanto puedan

Mensaje  Admin Dom Abr 13, 2008 9:00 pm

Gordomaste, el Dk es el unico al que se le vende un solo set, como el mago es mas blando y la armadura es peor, le e puesto 2 set. y como suele aber pocas elf, tb e puesto mas cosas para elf.
pero un Dk no tiene problemas para conseguir un set mejor en el suelo... en lorencia mismo cae mejor o con option, y en dungeon cae bronce y armas wenas con skill. (incluso scale creo) (prueba cn las larvitas)
lo q pasa q con tanta costumbre de tener las cosas en la tienda... se os olvida q las cosas del suelo podrian tener valor (repito busca en Dungeon)
de todas maneras, acer un cambio del calibre de las tiendas, supone una ventaja para los nuevos y una desventaja para los q se han partido el pecho al subir Razz
y aunque comprendo tu punto de vista, ya no es posible cambiarlo. pero q eso sea un reto y una motivacion mas que una desmotivacion.
Venga animo tronco, ponte ahi el Spanishfly y dale cañaa coñoo! xD
1 saludo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/03/2008

https://mumorao.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

XFa leer y responder en cuanto puedan Empty Re: XFa leer y responder en cuanto puedan

Mensaje  gordomaste Dom Abr 13, 2008 9:31 pm

xD illo si yo lo decia par los demas yo lo k tengo lo e conseguio en dungeon drogandome con las larvas k me ponian con la marhuana loko perdio xd Era una propuesta solo si no a podio se po na xD

gordomaste

Cantidad de envíos : 5
Localización : Malaga City
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XFa leer y responder en cuanto puedan Empty Re: XFa leer y responder en cuanto puedan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.